El Di Caprio de Corozopando

Publicado en Farándula:

Sábado, 16 de diciembre de 2017.- El 24 de noviembre se estrenó en todas las salas de cine del país la película

de producción nacional que lleva el título de El Di Caprio de Corozopando. La intención del largometraje es enseñar que se puede tener una sonrisa llena de esperanza aunque se viva en una dura realidad.

La historia cuenta la vida de Rubén Darío, un niño que reside en el pueblo de Corozopando en el estado Guárico y que pasa su día a día sin ningún tipo de preocupaciones. Sin embargo, su mundo da un giro cuando el alcalde decide que es perfecto para ayudarlo a lograr una misión muy especial.

"Es una película dirigida a niños y jóvenes,  a toda la familia. Es una propuesta optimista, creada para hacer reír pero a la vez para comunicar un gran mensaje: la unión familiar" contó Nelson Leman, gerente de comunicaciones de La Villa del Cine.

El largometraje fue producido por Eduardo Viloria para La Villa del Cine, escrita por Karin Valecillos y dirigida por Luis Rahamut. Sus protagonistas son Aroldo Betancourt y dos oriundos de Corozopando: Luis Yánez y Dubrasli Loreto.

La película deja una gran moraleja a sus espectadores: cada ser descubre sus fortalezas en los momentos de mayor adversidad, el espejo nos pone en frente un conjunto de virtudes y nosotros decidimos cuál aplicar para forjar nuestro destino. / El Universal