Reportalo tu Mismo

Aquí puedes publicar tus artículos, denuncias, sugerencias y felicitaciones, desde cualquier parte del mundo. Comienza ahora mismo, “Repórtalo tú mismo”

Últimas entradas

Publicado por en en Reportalo tu mismo
20 Toneladas de Alimentos fue vendida en Casanay

Desde tempranas horas de la mañana, el pasado fin de semana se llevó a cabo en el Municipio Andrés Eloy Blanco, una mega Jornada Mercado Comunal Cielo Abierto donde fue distribuida la cantidad de 20 toneladas de productos de la cesta básica a los habitantes de Casanay. Esta actividad fue desarrollada por el alcalde Revolucionario Dr. Ezequiel Rojas, para contrarrestar la Guerra Económica que enfrenta el país. El mandatario municipal indicó: "hoy el gobierno bolivariano, se encuentra desplegando para garantizarle los alimentos a todas las comunidades de nuestro municipio y totalmente aun precio bastante solidario. He dado la orden que esta jornada se desarrolle todos los sábados y así el pueblo pueda comprar los productos que tanto necesita, nosotros como verdaderos revolucionarios estamos trabajando en beneficio del colectivo". En este sentido, el alcalde Ezequiel Rojas continua impulsando su gestión revolucionaria y trabajando con el poder popular. 

Continuar leyendo
Visitas: 268 0 Comentarios
0

Publicado por en en Reportalo tu mismo
Cuál es la emisora más escuchada de Carúpano

Buenas noches apreciados usuarios de Planeta Noticias, estamos haciendo una consulta para saber la preferencia de ustedes en cuanto a las emisoras de Radio de la ciudad de Carúpano, ¿cuál prefieren y por qué?, saludos. 

Continuar leyendo
Visitas: 226 0 Comentarios

Publicado por en en Reportalo tu mismo
¿Cómo se originó el universo?

El Universo se originó hace 14 mil millones de años en una gran explosión del espacio.

Toda la energía existente en el Universo estaba concentrada en un punto más pequeño que un átomo. La temperatura era muy alta y por esta razón no existía la materia como la conocemos hoy.

Después de la explosión, el espacio se expande y se enfría permitiendo la formación de átomos, estrellas, galaxias, y planetas a partir de partículas elementales.

 

Tomado de: www.misteriosdeluniverso.wordpress.com

 

Continuar leyendo
Visitas: 218 0 Comentarios
Powered by EasyBlog for Joomla!