Dictarán curso para árbitros de fútbol campo en San Tomé

Publicado en Deportes:

 

Eduardo Laucho, directivo de la AFA

Guanipa, 22 de octubre de 2017.-Del 25 al 29 de octubre dictarán un curso para la formación de árbitros de fútbol de campo

en San Tomé, organizado por la Comisión de Árbitros de Anzoátegui y la AFA.

La información la suministró Eduardo Laucho, presidente de la comisión  sur de la AFA, quien explicó que se espera la participación de 50 jóvenes que tienen deseos de formarse como jueces de esta disciplina, quienes recibirán el mejor método para la enseñanza del fútbol, que tiene como objetivo prioritario desarrollar todo el potencial de los alumnos en la consolidación de su inteligencia en la disciplina del balompié, especialmente para se conviertan en excelentes árbitros. Podrán mejorar sus habilidades técnicas y personales durante este curso que patrocinará Petróleos de Venezuela.

Destacó Laucho que los alumnos provenientes de todos los municipios de las zonas central y sur de Anzoátegui se formarán plenamente para brillar luego en los arbitrajes en los eventos del balompié menor y adulto en Anzoátegui, especialmente, estarán a disposición de la AFA y la Fundación Liga Nacional de Fútbol Menor.

El curso será dictado por el directivo e instructor nacional de árbitros de la Comisión Nacional de Árbitros (CNA) Ldo.  Candelario Andarcia.

Cursamos la invitación a los árbitros en desarrollo de esta parte del estado Anzoátegui para que participen en este aprendizaje de alto nivel, que estará bajo la coordinación de Jony Atagua y Luis Rondón, concluyó Lanuchio.-