Pasión Deportiva

Publicado en Deportes:

24/01/2018.- ENERO INTERESANTE Tras dividir en Barquisimeto, en la serie final de la temporada 2017-18 de la LVBP, Caribes;

con su temible line-up; con los grandeligas Alexi Amarista y Luis Sardiñas bateando 8º y 9º, afrontará a Cardenales en su estadio, Alfonso Chico Carrasquel de Puerto la Cruz, buscando repetir lo acontecido contra Magallanes y Caracas. Extendiendo a 9 las victorias consecutivas en su sede en la postemporada.

El equipo más exitoso de esta década no las tendrá fácil ante un Cardenales que no se les ve fallas por ningún lado y que busca dejar atrás la sequía de 16 años sin titularse.

Emplumados y aborígenes seguirán esgrimiendo sus más poderosas armas y estrategias en pos de la corona y la representación del país a la Serie Del Caribe 2018 en Guadalajara, Jalisco, México.

La directiva de La Guaira, Bravos y los que no fueron rivales en la postemporada, tendrán que analizar su accionar.

Entre los más cuestionados está el Caracas; cuyo dueño y directiva parecen muy lejos del modo y manera de ganar un campeonato. Desde que adquirieron al conjunto solo han logrado los títulos 2005-06 y 2009-10. Sumando 8 temporadas “sin ver a Linda”

La gerencia de los melenudos tendrá que decidir sobre la estadía en el conjunto de Jesús Aguilar y Henry “El Pollito” Rodríguez; quien abandonó el equipo por no figurar en el line-up de un juego vital para el futuro del equipo en el torneo. Dios quiera y los cambien por jugadores tan o mejores que ellos y que se identifiquen con el equipo

Sigue la Vinotinto alegrando la vida al sufrido y paciente pueblo venezolano.

Gracias a los goles de la Reina del Fútbol, Deyna Castellanos, finalista al premio FIFA a la mejor futbolista de 2016-17, las chicas superpoderosas lograron victorias ante Chile y Uruguay y empate ante Bolivia en el Sudamericano Sub’20 de fútbol femenino que se disputa en Ecuador, clasificando a la disputa por un cupo mundialista a Francia 2018…. Esperamos que las televisoras nacionales no eludan su responsabilidad con el país y transmitan las hazañas de nuestras guerreras.

El resultado de los más recientes partidos del Real Madrid parece indicar que su mal momento va quedando atrás.

Aunque el 0-1 de la victoria ante el Leganés en la Copa del Rey llegó en el descuento, el 7-1 ante el Deportivo La Coruña del domingo, ilusiona al madridismo; que concluye que su club tiene los jugadores, herramientas y ganas para luchar por LaLiga, Champions y Copa del Rey 2017-18.

Felicidad es armonizar lo que piensas, dices y haces Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.