Falleció actor venezolano Roberto Lamarca

Publicado en Farándula:

-El recordado “Doctor Valerio” de “Por estas calles” venía padeciendo de una penosa enfermedad

Mierc, 22 de febrero- Falleció el primer actor venezolano Roberto Lamarca, recordado por sus múltiples interpretaciones en campo de las telenovelas en nuestro país. “Por estas calles” fue una de ellas entre muchos trabajos que colmaron el quehacer dramático en el país.

Hace pocos días, Lamarca fue hospitalizado de emergencia en una clínica en Caracas y posteriormente a través de las redes sociales solicitaban donantes de sangre para él.

En junio de 2016, el artista dijo a través de su cuenta de Twitter que fue sometido a una biopsia para descartar si tenía cáncer. El resultado fue negativo  en ese momento y dio  “Gracias Dios”, en ese entonces.

La familia venezolana le recordará Por estas calles, La vida entera, El amor las vuelve locas y Cosita Rica, entre otros cientos de producciones no solo en televisión sino en las tablas.

Desde hace un mes, el actor silenció su red social del pajarito azul, medio que utilizaba con frecuencia para expresar sus opiniones políticas y para hacer servicios públicos.

Fuente: www.elcarabobeño.com