Lorenzo Mendoza:”Mi Decisión Está tomada, Seré Presidente cueste lo que cueste”

Publicado en Nacionales:

 

20/03/2017.-El periodista Miguel Salazar aseguró en el semanario Las Verdades de Miguel que el presidente de Empresas Polar,

Lorenzo Mendoza, buscará ser candidato en las elecciones presidenciales previstas para 2018.

Según el comunicador, Mendoza se inspiró en la exitosa migración de los negocios a la política del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Reza el texto que el empresario “prepara todo un arsenal electoral para arribar a Miraflores. El escenario le pareciera favorable, sobre todo por las secuelas que viene dejando la distorsión económica, la subvención latente, la criminalidad, la constante propaganda contra el Gobierno y la orfandad manifiesta de este (…) la brisa sopla a favor del dueño de empresas Polar cuando se tiene noticias que la mayoría de los partidos políticos (incluido el PSUV, fragmentado en no sé cuántas facciones) ha entrado en barrería”.

Varias veces han circulado en el pasado han circulado rumores de que Mendoza mantiene aspiraciones políticas, pero el empresario siempre lo ha desmentido.

“Ciertamente, inspirado en la senda recorrida por Donald Trump para llegar a la Casa Blanca, Lorenzo Mendoza prepara todo un ‘arsenal’ electoral para arribar a Miraflores“, indicó en su artículo de esta semana.

Salazar manifestó que el escenario le pareciera “favorable” al empresario sobre todo por “las secuelas que viene dejando la distorsión económica, la subversión latente y la criminalidad, la constante propaganda contra el Gobierno y la orfandad manifiesta de éste para enfrentarla con éxito, las redes sociales y los medios de comunicación (sobre todo las plantas de televisión, cuya mayoría le viene ‘tendiendo la alfombra’ a Mendoza)”.

“La brisa sopla a favor del dueño de Empresas Polar cuando se tiene noticias que la mayoría de los partidos políticos (incluido el Psuv, fragmentado en no sé cuántas facciones) ha entrado en barrena, que 60% del electorado se considera independiente y que la desaprobación de la gestión de Gobierno es sostenida”, comentó.

Asimismo, acotó que la historia se repite como en 1998 cuando “los partidos vuelven a perder sustancial terreno y emergen las figuras que tocan la esperanza mesiánica”.

 

“A pesar de que nunca un empresario ha llegado a Miraflores, en esta oportunidad el camino parece despejado para que ello ocurra en la persona de Lorenzo Mendoza”, finalizó.