PDVSA destina 8 mil toneladas para asfaltado de calles en Delta Amacuro

Publicado en Regionales:

 

 

Tucupita, 29 de septiembre de 2017.- Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la empresa mixta Petrodelta, y la Gobernación

del estado Delta Amacuro, iniciaron el programa de asfaltado en diferentes sectores de los municipios Tucupita y Casacoima. Se destinaron 8 mil toneladas de pavimento para mejorar la vialidad en la entidad.

En su primera fase de pavimentación, ejecutado en el sector Barrio La Guardia, de Tucupita, la fiesta del asfalto fue recibida con alegría por la comunidad deltana, que esperaba el reacondicionamiento de su principal arteria vial.

José Suárez, presidente de la empresa mixta filial de la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP), adscrita a la División Carabobo de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, destacó el beneficio para la comunidad del casco central al restaurar las calles de la ruta Transdelta.

“En esta primera etapa entregamos 500 toneladas de asfaltado; además de la restauración y reacondicionamiento de canchas deportivas y escuelas de la localidad, porque es un compromiso del Gobierno Bolivariano con su pueblo”, dijo Suárez. 

Detalló que en el transcurso del mes de septiembre se entregarán 5 mil 500 toneladas de asfalto en Tucupita y 2 mil 500 toneladas en Casacoima, como parte de las obras articuladas entre PDVSA y el Gobierno Bolivariano para garantizar el buen vivir de los habitantes de Delta Amacuro.