Se fueron a los puños gobernador de Nueva Esparta y síndico municipal

Publicado en Regionales:

Porlamar, 9 de febrero de 2018.- Una vaquera fue lo que ocurrió en el estadio de Conejeros entre el gobernador del estado Nueva Esparta

, Alfredo Díaz y el síndico municipal de la alcaldía de Mariño, Reinaldo Silva, este jueves.

Dos funcionarios de la gobernación, incluyendo el mandatario regional, resultaron heridos mientras todos los implicados fueron trasladados al Cicpc de Porlamar.

Todo comenzó al parecer, porque el alcalde de Mariño, el oficialista Francisco González, envió una comisión a inspeccionar el único estadio de Margarita que cuenta entre otras cosas con grama artificial y que fue hecho por el actual gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, cuando fue alcalde de Mariño.

Pero la comisión de la alcaldía conformada como por 30 personas en vez de inspeccionar, presuntamente comenzó a destruir algunas de las instalaciones, información que fue conocida por el gobernador quien se presentó en el sitio y comenzó a discutir con Silva.

De repente nadie sabe cómo se inició la trifulca donde el gobernador llevó la peor parte porque Silva en medio de los golpes que daba y que recibía le dio un mordisco en un dedo al gobernador Díaz.

Mientras esto ocurría en el área del ingreso a un sector del estadio, en la parte de afuera en la zona de práctica del cajón de bateo, un funcionario de la gobernación y otro de la alcaldía se iban a las manos también.

Al final tuvo que intervenir la Policía del estado y funcionarios de la GNB para poner orden en aquel acto tan vergonzoso. Al final Díaz recibió unos puntos en el dedo pulgar mientras el otro funcionario de la gobernación tuvo que ser atendido de una herida punzo penetrante ocasionada por su contrincante./ Diario de Guayana