Horacio Guzmán Brito: En El Tigre aportaremos más de 50 mil votos para el triunfo de Barreto Sira

Publicado en Anzoategui

El Tigre, 11 de octubre de 2017.- El responsable de organización de Voluntad Popular en el municipio Simón Rodríguez José Horacio Guzmán Brito,

anunció que de acuerdo con las proyecciones que manejan hasta ahora, la ciudad de El Tigre estaría aportando más de 50 mil votos para la consolidación del triunfo de Antonio Barreto Sira a la gobernación de Anzoátegui.

“Nosotros estamos seguros que vamos a superar los 50 mil votos en el municipio Simón Rodríguez, porque palpamos el deseo de cambios que existe en la población y, porque además percibimos que habrá una gran protesta contra el gobierno a través del voto este domingo 15 de octubre”, dijo Guzmán Brito.

El joven dirigente del partido Voluntad Popular (VP) expresó que a pesar del corto tiempo de campaña electoral, y de todos los obstáculos que siempre coloca el gobierno por intermedio del CNE, se han desplegado todos los factores de la Unidad en El Tigre para vencer la abstención, y de esta forma propinarle una paliza al oficialismo, cuyos comandos saben que los números no les dan, por lo tanto tienen perdido el estado Anzoátegui.

“Nuestra gente debe estar convencida y decidida que si votamos ganamos”, añadió el coordinador de organización de Voluntad Popular.

Precisó que han recorrido desde el este hasta el oeste, llevando el mensaje de cambios por un mejor Anzoátegui de la mano de Antonio Barreto Sira.

El profesional de la ingeniería civil exteriorizó que la campaña se ha concentrado en la lucha y calle, calle y votos, lo que permitirá dejar al descubierto a un gobierno fraudulento, que mintió al país con la Constituyente.

“Si le preguntas a un constituyentista del gobierno, con cuántos votos resultó electo, lo raspas, no sabe el número de votantes, ese fraude quedará desnudo el domingo 15 de octubre, cuando elijamos mayoritariamente en toda Venezuela a los candidatos de la Unidad” , apuntó.

- El llamado es a que todos salgamos bien temprano a votar este domingo, pero que además apoyemos a nuestra gente en los centros de votación, nuestra maquinaria, los testigos, los amigos, equipos políticos, jóvenes, todos movilizados para vigilar el evento electoral y defender la decisión soberana del pueblo, estamos seguros que vamos a triunfar.