Ángel Vásquez: Muy exitosa resultó la Jornada del Campo Soberano en Miranda

Publicado en Anzoategui

Pariaguán, 30 de enero de 2018 / Prensa Alcaldía de Miranda.- El alcalde del municipio Francisco de Miranda ingeniero Ángel Vásquez

, ofreció un balance de la jornada del campo soberano realizada este fin de semana en Pariaguán, destacando que resultó muy exitosa porque la población pudo adquirir importantes rubros alimenticios a precios solidarios.

Vásquez, en compañía de representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Policía Municipal, concejales del municipio Miranda, representantes del poder popular y directivos de la alcaldía, participó en una rueda de prensa este lunes, donde habló de la feria, el desarrollo de la misma, las metas cumplidas, y otras jornadas de alimentación que próximamente se cumplirán en el municipio.

“Queremos informar a toda la colectividad, de manera especial a nuestro municipio, el rotundo éxito que obtuvimos con la jornada del campo soberano que cumplimos aquí”, dijo el alcalde.

Ángel Vásquez, mencionó la amplia participación de los productores, la empresa privada, el gobierno municipal, la Fanb, para lograr el éxito del evento donde se expendieron productos a precios solidarios para la población.

“Nosotros vendimos más de 8 mil kilogramos de alimentos, entre frutas, verduras, hortalizas, carne de res, casabe, queso, pan campesino y canilla, harina de maíz, frijol, maíz trillado, y topochos”, apuntó Vásquez.

Expresó el alcalde del municipio Miranda que con esta jornada le propinaron un golpe a los “bachaqueros”, además de enfrentar y combatir una “guarimba” por parte de personas indolentes que trataron de mentirle a los habitantes de Pariaguán en el sentido de engañar mencionando que en la feria se iba a vender arroz, pastas, azúcar ó café.

Finalmente el gerente municipal destacó que con la jornada resultaron beneficiadas más de 1.500 familias, a quienes se les garantizó seguridad para que pudieran comprar sus productos con descuentos de hasta cincuenta por ciento.