En el Leo Morales: Dictarán hoy taller para árbitros de fútbol

Publicado en Anzoategui

Aníbal Manrique, Carlos Wong y David Muñoz 

El Tigre 01 de febrero de 2018.-El colectivo de la Fundación Liga Nacional de Fútbol Menor y Maniceros FC realizarán este viernes

un taller sobre introducción de las reglas del fútbol de campo para árbitros que hacen vida en el sur de Anzoátegui.

La información la dieron a conocer los dirigentes del balompié menor Aníbal Manrique, XCarlos Wong y David Muñoz, quienes se esperan la participación masiva de los árbitros de la región, a partir de las 5 de la tarde en las instalaciones de la cancha Leo Morales, y mañana sábado a partir de las 8 am.

Este taller estará a cargo de los profesionales del arbitraje Daniel Bravo, profesional, y David Muñoz, ex profesional, quienes impartirán sus conocimientos teórico y práctico sobre los avances, manejo y conducción del arbitraje de los juegos del balompié de campo.

Por otra parte, anunciaron para el próximo 17 de febrero la realización del asamblea oriental del colectivo de la Fundación Liga Nacional de Fútbol Menor, en las instalaciones del Complejo Cultural Simón Bolívar de Guanipa. Asistirán los dirigentes y presidentes de clubes de todo el oriente venezolano, quienes recibirán una información detallada sobre la programación de 2018, incluyendo los campeonatos nacionales de las diferentes categorías, que fueron organizados por la directiva nacional que preside el profesor Antonio Cabruja.

Campeonato de fútbol Copa Junior Díaz

Finalmente informaron que el próximo sábado 10 de febrero se iniciará el Primer Campeonato de Fútbol Campo  Copa Junior Díaz, (Post Morten), categorías Sub 8 y Sub 10. La inauguración será en las instalaciones del Leo Morales a las diez de la mañana del sábado 10, con la participación de alrededor de 30 equipo de las escuelas Centro Cultural Español,  Maniceros FC, Guerreros del Sur,  Estudiantes de Anzoátegui,  Libertad Socialista, Atlético Guanipa, Atlético del Sur, entre otras organizaciones.

El torneo, organizado por la FLNFM y Maniceros FC, se jugará en homenaje póstumo de Junior Díaz padre.