Movimientos estudiantiles de Sucre ratifican su respaldo a Robert Alcalá rumbo a la gobernación

Publicado en Sucre

 

En este sentido, Ramos se refirió al caso del dirigente estudiantil de Voluntad Popular, Eduardo Roque, quien fue privado de libertad el pasado mes de agosto por el Tribunal Militar de Barcelona. “Nos solidarizamos con el compañero Eduardo Roque y todos los jóvenes que están pasado penurias; por tal motivo tenemos que expresarnos este 15 de octubre y votar por la libertad, la democracia y el cambio que nos propone Robert Alcalá”, recalcó.

Por su parte, Eduardo Márquez, dirigente estudiantil de la Universidad de Oriente núcleo de Sucre, manifestó que el presupuesto aprobado para las universidades es “insuficiente para cubrir servicios tan importantes como el comedor y las rutas estudiantiles”. Por tal motivo, invitó a todos los jóvenes de la entidad a recuperar la educación de calidad con el apoyo del candidato de la Unidad democrática, Robert Alcalá.

Por otro lado, Julio Coraspe, secretario juvenil del partido Primero Justicia, insistió en que todos los movimientos estudiantiles a nivel nacional deben unificarse, para ampliar la cobertura de becas y así “ningún joven de este país se quede sin estudiar”, resaltó. / Prensa Comando de Campaña.-