Carúpano/Policía estadal detuvo a dos presuntos atracadores

Publicado en Sucre

Carúpano, 9 de octubre de 2017 – (Jesús Brito) - Una comisión de funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial “José Francisco Bermúdez”

 puso tras las rejas a dos sujetos acusados de haber atracado a un ciudadano a quien despojaron de su teléfono celular.

El comisionado Simón López, jefe de dicha región policial, al suministrar la información por instrucciones del comando del IAPES señaló que los detenidos fueron identificados como  José Daniel Barreto Jiménez de 24 años, y  Freddy Enrique Carreño Macuarán (21), ambos con residencia en un sector de la parroquia Santa Rosa de nombre  Andrés Bello.

De acuerdo a la información policial, Barreto Jiménez y Carreño Macuarán sometieron bajo la amenaza de un arma de fuego a un ciudadano identificado como Carlos Noriega, y lo obligaron a entregarles su teléfono celular, marca Vetelca.

La aprehensión de los dos sujetos se efectuó en predios de la Av. Universitaria.  Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía en Materia de Flagrancia.

J.Brito / www.planetanoticias.com.ve   E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.