Atraparon a uno de los atracadores de unidad de la Unión de Conductores Rio Caribe

Publicado en Sucre

Carúpano, 9 de octubre -(Jesús Brito) - Las investigaciones llevadas a cabo por la policía de Carúpano condujeron a la detención del hombre

que, acompañado por tres féminas, atracó el pasado jueves a un vehículo de pasajeros adscrito a la Unión de Conductores Río Caribe, huyendo posteriormente con el vehículo luego de golpear y despojar de sus pertenencias al chofer y a un pasajero a quienes  dejaron abandonados en un sector de la Av. Circunvalación Sur.  El vehículo fue posteriormente localizado abandonado por efectivos de la Policía Municipal.

De acuerdo a la información proporcionada por el ente policial,  el individuo en cuestión fue identificado como Elías Abraham González Silva, de 28 años de edad, cuya aprehensión se produjo en el sector Lomas de Chuparipal, en jurisdicción del municipio Andrés Mata, y puesto a la orden de la instancia judicial correspondiente.

Ese día las tres mujeres y el hombre llegaron a la parada de la Línea ubicada en la calle Juncal de Carúpano, se acercaron al chofer, identificado como Juan Rafael Lugo, de 45 años, conductor del vehículo Chevrolet Impala, año ‘80, color negro, placas AA841KN, y le manifestaron su intención de viajar a Río Caribe. Cuando se desplazaban por el sector La Medalla de Oro extrajeron un arma de fuego y sometieron al conductor, a quien obligaron a tomar hacia la Av. Circunvalación Sur.

J.Brito / www.planetanoticias.com.ve   E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.