Carúpano/Marcha Para Jesús por Venezuela este jueves desde Los Molinos hasta sector El Boquete

Publicado en Sucre

Carúpano, 11 de octubre – (Jesús Brito) - Este jueves, 12 de octubre, se estará realizando en todos los municipios del país

una gran marcha organizada por la Fundación Marcha Para Jesús Por Venezuela.

-“Esta Fundación es un ministerio cristiano creado para exaltar en nombre de nuestro señor Jesucristo. Una vez al año nos unimos como pueblo de Dios para marchar por las calles de nuestras ciudades simultáneamente, adorando a nuestro señor Jesucristo”, informó Luis Lucas, Coordinador de la Fundación en el estado Sucre y responsable  de la marcha en Carúpano.

Agregó Lucas que este año el slogan, elegido para la marcha está basado en uno de los Salmos: “Las naciones dirán: ¡!Grandes cosas ha hecho Dios…” porque estamos esperando que la mano de Dios intervenga en nuestro país, sobre cada uno de sus habitantes.

-“Todo el pueblo de Dios estaremos en la calle y  la invitación es extensiva a todo el colectivo bermudense a que nos acompañe en este recorrido que se iniciará en el sector Los Molinos, tomará por la avenida Universitaria, para seguir por la calle Juncal, calle Cantaura, avenida Rómulo Gallegos y finalizará en el sector El Boquete”, señaló finalmente Luis Lucas.

J.Brito/ www.planetanoticias.com.ve   E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.