Agustín Machado: “No acudir a votar es lo mismo que regalar tu voto al gobierno”

Publicado en Sucre

-Para el experimentado dirigente de la tolda blanca el pueblo sucrense tiene en sus manos cambiar su destino inmediato”

 

Carúpano, 12 de octubre – (Jesus Brito) - “Estamos con la maquinaria bien aceitada y con nuestros representantes preparados para defender el voto opositor en todos y cada uno de los municipios del estado Sucre”. Así lo señaló Agustín Machado, sub secretario general seccional del partido Acción Democrática en Carúpano, para quien la motivación del electorado será fundamental a la hora de inclinar la balanza a favor de uno u otro bando.

Disyuntiva chavista

-“La motivación tendrá un protagonismo de importancia capital en estos comicios. Por un lado están los llamados “chavistas puros”, para quienes es imposible no darse cuenta de que la labor de Nicolás Maduro al frente de la presidencia de la República ha sido realmente nefasta, llevando a la población venezolana a niveles de pobreza y desnutrición nunca antes vistos derivados de la mayor inflación del mundo, con la producción nacional por el suelo, una gran inseguridad personal, escasez de alimentos y medicinas, el sistema de salud cada día peor y en fin, una muy baja calidad de vida. Tendrán que hacerse un llamado de conciencia y pensar como venezolanos, como padres de familia, como ciudadanos. Tendrán que decidir entre apoyar a un régimen evidentemente corrupto, a sabiendas  de que están acabando con las perspectivas de desarrollo y el futuro de la juventud venezolana solo por cumplir con una especie de lealtad ciega o escoger probar un cambio con las propuestas de recuperación del país que ofrecen las fuerzas opositoras agrupadas en la MUD”, señala Machado al referirse al dilema de los simpatizantes del gobierno.

Opositores indecisos

-“Por otro lado están quienes, aún adversando a este nefasto gobierno, se debaten entre acudir o no a votar, mayormente influenciados por ciertas corrientes de la oposición que en forma irresponsable y desvinculada de la realidad histórica que estamos viviendo, llaman a la abstención. El tiempo de considerar si era prudente o no acudir a este proceso de elecciones ya pasó, ya se debatió suficientemente, y ahora estamos en otra fase: o acudimos mayoritariamente a sufragar por los candidatos de la oposición o este gobierno se reafirmará en el poder, pues no acudir a votar es lo mismo que regalar su voto al gobierno”, sostiene el experimentado dirigente de la tolda blanca.

Para Machado, Robert Alcalá representa la mejor opción

Edwin Rojas- Robert Alcalá….¿Quién es mejor?

Por otro lado Machado destaca el hecho de que una comparación de las virtudes y capacidades de los candidatos a la gobernación del estado Sucre (Edwin Rojas por el PSUV y el candidato opositor, Robert Alcalá) arroja un resultado ampliamente favorecedor a la candidatura de Alcalá.

-“El candidato rojo-rojito ya lleva más de ocho meses el frente de la gobernación del estado Sucre y… ¿qué ha hecho por mejor la situación de los sucrenses? Nada. Solo ha empleado los recursos del estado para promocionarse, dilapidando enormes cantidades de dinero en publicidad, en eventos públicos donde pagan millones y millones transportando gente de un lugar a otro para medio llenar los espacios y dar la impresión de un apoyo popular que evidentemente no tiene. Démosle respaldo a Robert Alcalá y verán cómo las cosas comenzarán a mejorar para todos, incluso para los llamados chavistas, pues al fin y al cabo todos –excepto los enchufados- padecemos la desgracia de este nefasto gobierno”, señaló finalmente Agustín Machado.

 

J.Brito/ www.planetanoticias.com.ve   E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.