Presidente del concejo municipal insta a revolucionarios a mantener la unidad

Publicado en Sucre

--Atención directa  a las comunidades es la prioridad para el concejal Yoel Martínez

Prensa Concejo Municipal Bermúdez

 

Durante la sesión ordinaria de la Cámara Municipal de Bermúdez efectuada el pasado martes, los ediles dieron respuestas a varias solicitudes realizadas por representantes de las comunidades entre ellas en los temas de transporte y agua.

El presidente del concejo, Yoel Martínez  aprovecho la oportunidad para darle el apoyo rotundo a  la decisión tomada por la Asamblea Nacional Constituyente  de solicitar las elecciones presidenciales ante el Consejo Nacional Electoral para el primer cuatrimestre del presente año.

“Quiero desde aquí darle el apoyo rotundo a nuestros constituyentes por el llamado que realizaron a las elecciones, donde estamos seguros que nuestro máximo líder Nicolás Maduro será reelecto, para eso estamos trabajando con el programa Somos Venezuela, el cual viene dando muchos beneficios a los venezolanos. Desde aquí se está consolidando el Sucre y Bermúdez Potencia”, agrego.

Martínez, a la vez extendió un mensaje de reflexión a todos los funcionarios que han sido electos por el poder popular entre ellos mencionó alcalde, gobernador, concejales, CLP, diputados; a los que instó a dejar los pensamientos del “yoismo”.

“Debo hacer un llamado a todas las personas que fueron electas para cargos populares, donde está incluida mi persona como concejal; camaradas es el tiempo de dejar el “yoismo”, “familiarismo” y pensar en el colecy estamos encaminados en la unidad para lograr nuevamente la victoria de nuestro líder Nicolás Maduro”, sentencio.tivo. Basta de golpear a nuestro pueblo; debemos enfocarnos en la humildad. No podemos seguir maltratándonos entre nosotros porque somos hermanos

El concejal sostuvo que solo con la humildad, unidad y pensando en colectivo se seguirá avanzando; manteniendo a la vez el contacto directo con los habitantes de las comunidades para consolidar el Bermúdez y Sucre Potencia con la reelección del Presidente Nicolás Maduro, quien viene empleando políticas sociales para proteger el pueblo de la guerra económica.