Carúpano/Monstruo de CocoLirio mató a su hijastro tras propinarle salvaje golpiza

Publicado en Sucesos

(Foto referencial)

-La víctima contaba con apenas 19 meses de nacido

Redacción/Carúpano, 27 de marzo - Un sujeto bautizado como “El Monstruo de CocoLirio” mató a su hijastro de apenas 19 meses de nacido, tras propinarle una salvaje golpiza, aunque según trascendió, desde hace cierto tiempo era víctima de maltrato físico.

El infante, cuya identidad se obvia de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna), residía en la calle Las Colinas, sector Coco Lirio, casa sin número, parroquia Santa Catalina, al sur del municipio Bermùdez.

Pasadas las 10 y 30 minutos de la mañana familiares lo llevaron con un hálito de vida a la emergencia del hospital Santos Aníbal Dominicci, y cuando los médicos lo atendían falleció.

La necropsia de ley practicada por la anatomopatóloga, Anselma Rodríguez,  determinó que la muerte del pequeño le sobrevino por una hemorragia interna desencadenada por politraumatismos, fracturas del sexto y séptimo arco costal izquierdo (costillas), perforación y hematoma del lóbulo inferior del pulmón izquierdo, hematoma biparietal, hematoma epidural y occipital (sangrado en la parte interna del cráneo y cubierta externa del cerebro). hemorragia cerebelosa, hemoperitoneo (derrame de sangre en la cavidad peritoneal del abdomen), perforación del hígado, hematoma hemidiafragma (músculo respiratorio) y hematoma retroperitoneal (hemorragia zona renal).

En torno a este horrendo crimen funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Carúpano, apresaron a Deuglis Alexander Hernández Alcalá, de 24 años.

Hernández Alcalá fue sometido a intensos interrogatorios en la sede de ese cuerpo detectivesco.