Carúpano/ GN atrapó a dos desertores militares

Publicado en Sucesos

Foto referencial

--En otro procedimiento, los uniformados de verde detuvieron a tres sujetos acusados de robar en un taller mecánico

Redacción Carúpano, 5 de septiembre- Un individuo que era requerido por un tribunal militar, finalmente fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional, acantonados en el peaje de Cariaco, municipio Ribero.

Los miliares perteneciente al tercer pelotón de la Tercera Compañía, Destacamento 532, arrestaron al ciudadano Junior José García Aguilera, adulto, quien estaba solicitado por el Juzgado Militar Décimo Sexto de Control, con sede en Barcelona, estado Anzoátegui, tras expediente CJPM-TM16C-A-I-031-2, del 7 de junio de 2016, por el delito de deserción.

En ese sentido y una vez reseñado el sujeto, éste fue requerido a la orden del mencionado juzgado que lo solicitaba.

Otro desertor atrapado

Otra persona que estaba en condición de desertor militar, fue detenida por efectivos de la Cuarta Compañía con sede en El Rincón del municipio Benítez.

Dando cumplimiento a la Misión A Toda Vida Venezuela, fue detenido el ciudadano Edward José Guerra Velásquez, de 20 años, quien al ser revisado por Siipol presentaba solicitud por el Juzgado Militar Número 15 de Control, de Maturín, estado Monagas, expediente N° CJPMTM15C-339-14.

El detenido fue remitido a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Tres detenidos por hurto en un taller

Tres elementos fueron detenidos por comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, en el sector San Luis, en la entrada a Rivilla del municipio Andrés Mata.

Efectos del Destacamento 532, logran la aprehensión de Joel Farías (30), César Alexis Farías (51) y Luis Antonio Osuna Carreño (20), quienes fueron detenidos en flagrancia cuando extraían de un taller mecánico un kit de croche de camión Ford 7000.

En este sentido, fueron reseñados y luego puestos a manos de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, por la comisión del delito de hurto.