Localizan cuatro cadáveres cerca de Playa Medina

Publicado en Sucesos

Carúpano, 9 de octubre – (Jesús Brito) - Los cuerpos policiales, específicamente el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), investigan

la muerte de cuatro ciudadanos cuyos cadáveres fueron localizados este lunes cerca de Playa Medina, en el municipio Arismendi.

La policía fue informada de que en predios de la conocida playa “vararon” dos cadáveres que presentaban impactos de bala. Otros dos cuerpos fueron posteriormente localizados en el mar, igualmente ajusticiados.

Efectivos adscritos al Eje de Homicidios de la subdelegación del CICPC-Carúpano acudieron al lugar del hallazgo a los efectos de iniciar las correspondientes investigaciones, así como al levantamiento de los cadáveres para su traslado a la morgue del Hospital General de Carúpano a fin de practicarles la correspondiente necropsia de Ley. Al momento de redactar la información aún no se tenía la identidad de los cuatro fallecidos.   

J.Brito / www.planetanoticias.com.ve     E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.