Trabajadores de Cuferca exigen respuesta a su condición laboral

Publicado en Sucesos

Barcelona, 6 de enero de 2018.- Unos 30 empleados acudieron a la oficina corporativa de la empresa, ubicada en el sector Colinas del Neverí del municipio Bolívar, en el estado Anzoátegui, en la búsqueda de alguna respuesta.
 
Juán Ramírez explicó que tienen dos semanas sin percibir el salario que devengaban y que son más de 500 trabajadores los que han resultado afectados con la intervención de los bienes de los hermanos Urbano Fermín.

Al lugar también acudió parte del personal de las empresas Roca y Transuca, que pertenecen al grupo familiar que hoy está siendo investigado.

Una vez en el sitio, intentaron hablar con los administradores, pero según cuentan sólo encontraron a efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Carlos Esteban Urbano Fermín fue arrestado el miércoles 21 de septiembre de 2017  en el conjunto residencial Las Villas del municipio Urbaneja, en Anzoátegui, por efectivos del Dirección General de Contrainteligencia Militar (Ddcim).

El Ministerio Público también solicitó medida privativa de libertad en contra de sus hermanos Carlos Enrique y Carlos Eduardo. Los dos últimos se encontrarían fuera del país. / Fuente: Noticias Candela.-