CICPC-Carúpano tras la pista de homicidas de Yorman Quijada

Publicado en Sucesos

Carúpano, 8 de enero-  Los detectives del Eje Contra Homicidios de la subdelegación del CICPC en Carúpano, buscan pistas

que puedan conducirles hasta los responsables del homicidio de un hombre que fuese atacado a tiros por sujetos desconocidos la noche del domingo en el sector El Boquete, hecho en el cual otras tres personas resultaron alcanzadas por los proyectiles.

La víctima fatal respondía al nombre de Yorman Quijada, de 34 años, se desplazaba con otras personas por el referido lugar a bordo del vehículo Fiat Siena, año 2010, color gris, placas AH446VM, cuando sujetos que viajaban en otro vehículo, cuyas características no fueron dadas a conocer, les dispararon en repetidas oportunidades.

Quijada fue blanco de varios de los disparos, falleciendo en forma casi instantánea, en tanto que una dama de nombre Yohenny Muñoz Salavarría, de 30 años, al igual que un niño de once años y un adolescente de 16 años, también resultaron heridos.

La venganza personal es uno de los móviles que manejan los investigadores aunque otras hipótesis también son valoradas.- 

J.Brito / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.