En el año 2014 salió a la opinión pública una información que revolucionó la industria de los trajes de baño, se trató del clip vaginal, una diminuta prenda adaptada a los cuerpos femeninos, que daban la apariencia de mujeres desnuda, pero no era así, ellas estaban protegidas y seguras.

Fue tanta la locura que causaron los creadores de esta “prenda”, que inmediatamente salió una similar para caballeros, muy bien trabajada y adaptada a los cuerpos atléticos y a otras anatomías masculinas.

Esta prenda prometió ser muy práctica, cómoda y sobre todo sexy; se trata de un simple “clip” cubierto de tela en diferentes diseños que se “atora” en la ingle de las mujeres.

El clip femenino es muy seguro, pues se mantiene presionado directamente a la zona genital de las chicas, así evitan que los entrometidos les vean “todo”.

Como no tienen cordones y sólo cubren el área específica de la vagina, algunos podrían confundirse y pensar que las mujeres van desnudas, pero no es así

Estas prendas buscaron reemplazar a los tradicionales trajes de baño. No se cae ni se desprende y permite bronceados sin marcas.

¿Te animarías a usarlo?  / Deja tu comentario

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.