Carúpano, 23 de junio.- Johnys Burgos.- Como Cristóbal Ferrer, de nacionalidad española fue identificado el hombre asesinado a tiros la noche de este viernes 22 mientras tripulaba un vehículo por la avenida Universidad frente al hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano. 

Según las primeras informaciones (NO OFICIALES) la victima iba en el interior de un vehículo, tipo jeep camioneta, color oscuro, junto a otras personas. Siendo las 7:00 de la noche, en momentos en que se detienen el vehículo, por la luz roja, a la altura del semáforo, ubicado en la entrada a la comunidad de Primero de Mayo, fueron atacados por sujetos con armas de fuego, quienes sin medir palabras, arremetieron con las personas en el interior del vehículo. AL LUGAR SE HICIERON PRESENTES FUNCIONARIOS DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD: CICPC, SEBIM, POLICÍA BOLIVARIANA Y POLICÍA MUNICIPAL.

CRISTOBAL FERRER, era oriundo de Ibiza (España), había estudiado en Islas Baleares (Palma de Mallorca). Tenía tiempo en Carúpano, laborando en el negocio de expendió de comida y propietario del restauran turístico IBIZA BEACH PLAYA PATILLA, ubicado al final de playa Patilla, parroquia Bolívar, del municipio Bermúdez. Era casado con una venezolana y era padre de varios hijos…Los cuerpos policiales iniciaron las indagatoria policiales para determinar el móvil del crimen y posibles responsables

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.