Barcelona, 01 de julio.- A través de una nota de prensa, el gobierno porteño dio a conocer que la periodista Isbemar Jiménez, quien es viceministra  de Gestión Comunicación del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación (Minci) y presidenta de Radio Nacional de Venezuela (RNV) fue designada oradora de orden para la sesión del Día del Periodista en Anzoátegui.

El premio de periodismo impreso fue otorgado a Miriam Rivero, corresponsal de El Universal en Anzoátegui. El radial lo entregaron a Oswaldo Sifontes en representación de Anzoátegui Más Network, mientras que la mención correspondió a Olga Salom.

El premio audiovisual lo recibió Jesús Albino, corresponsal de Televen y la mención fue para Jesús Velásquez. El digital le fue entregado a Luis Yépez, corresponsal de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) y al periódico digital Planeta Noticias.

El galardón de fotografía le correspondió a Alberto Díaz, reportero gráfico del diario Nueva Prensa de Oriente. El premio Comunicador Popular a Beltrán Rodríguez de Líder 96.3 FM y camarógrafo a Freddy Marchena, quien se desempeña en el ayuntamiento.

Por su labor periodística se otorga la orden en su única clase “Johan Rengel” al Lcdo. Augusto Hernández, debido a su destacada y amplia trayectoria en el área comunicacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.