***-”Juntos podemos lograr el progreso que todos queremos para nuestro municipio, cuenten conmigo”, recalcó el alcalde Nelson Aliendres

                 =============

Tunapuy -Fotos Noel Otero- El alcalde del municipio Libertador, Nelson Aliendres, está consciente de que el impulso a la producción agrícola no solo redundará en beneficios al colectivo local, sino que también servirá de aporte, “un granito de arena” pero contribución al fin, al abastecimiento de algunos rubros alimenticios de capital importancia en la dieta del venezolano.

De esta manera, en sencillo acto celebrado en el Salón de Usos Múltiples de la alcaldía en Tunapuy, se hizo entrega de insumos a 68 productores agrícolas quienes manifestaron su agradecimiento al alcalde Aliendres y a quienes le acompañaron en esta oportunidad, como la Directora de Agricultura, Licda. Carmen Gil y su equipo de trabajo, representación de la Guardia Nacional, el presidente de la cámara municipal, Vicente García, así como los concejales Niober Gil, Denny Figueroa, Frank Carrera y el Síndico Municipal, Wilmer Chirinos.

El alcalde Aliendres ha estado atento a prestar toda la ayuda posible a sus productores agrícolas, y es así como estos han recibido Cartas Agrícolas, importante documento que, entre otras cosas, les permitirá el trámite efectivo de beneficios crediticios. De igual manera, el alcalde Aliendres está gestionando la puesta en marcha de la maquinaria que se requiere para proceder a la canalización de los Bajos de Tunapuy, que permitirá a los productores agrícolas de ese sector incrementar la producción de rubros como la auyama y el chino.

-”Juntos podemos lograr el progreso que todos queremos para nuestro municipio, cuenten conmigo”, recalcó el alcalde Nelson Aliendres.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.