Por EL NACIONAL WEB

Miércoles, 27 de junio de 2018

Una de las mayores sorpresas en la historia de los mundiales. La maquina alemana cayó eliminada en fase de grupos al perder el partido ante su rival Corea del Sur 2-0, tras un pésimo encuentro donde se les vieron las costuras a los germanos demostrando poco nivel futbolístico.

La “Mannshacft” jamás habia sido eliminada en el formato Fase de grupos. Para remontarse a una derrota tan nefasta hay que retroceder 80 años hasta el Mundial de 1938 donde el conjunto germano fue vencido en primera ronda ante Suiza 4-2.

Los alemanes pasarán a la historia en este Mundial de Rusia 2018 por el mal rendimiento que mostraron. Alemania cayó ante México en su primer encuentro por 1-0, logrando ante Suecia una agónica victoria por 2-1 remontando un gol adverso gracias a un gol de Toni Kroos en el minuto 95.

Alemania es la tercera campeona del mundo consecutiva que se va  del mundial en primera fase. Ya van tres mundiales en los que la selección que llega como campeona cae en la fase de grupos le pasó a Italia en Sudáfrica 2010 , a España en Brasil 2014 y ahora le ha pasado a Alemania en Rusia 2018.

http://www.el-nacional.com/noticias/deportes/alemania-quedo-fuera-del-mundial-fase-grupos_241733

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.