Por Mary Carmen Bermúdez/Fotos Liriannis García /Prensa Brim2

Dando Cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López se efectuó el acto de ascensos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la Segunda Brigada de Infantería de Marina “CA José Eugenio Hernández” (BRIM2).

Dicho acto fue presidido por el CA Gerardo Rodríguez Terán, Comandante de la citada unidad naval, en compañía del CN Franklin Barco Anares, segundo comandante y Jefe del Estado Mayor de la Brim2 y demás oficiales comandantes de las unidades militares acantonadas en la ciudad de Carúpano.

Esta ceremonia militar tuvo lugar en la Cámara de Tropas del Establecimiento Naval Sucre, donde fueron ascendidos más de 140 Oficiales y Tropas Profesionales de la FANB. En dicho lugar se dieron citas a los familiares, quienes fueron partícipes durante la imposición de condecoraciones y caponas, bendecidas por el Padre Pablo Cádiz durante la ceremonia religiosa.

El CA Gerardo Rodríguez felicitó a todo el personal ascendido y agradeció a sus familiares por el apoyo brindado, lo cual es fundamental. Destacó que el acto de ascensos representa un reconocimiento al esfuerzo, disciplina y lealtad de los hombres y mujeres que integran las filas de la FANB.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.