El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado por el estado Zulia, Omar Barboza, manifestó que el balance de la Venezuela actual es que se está cayendo a pedazos, que  el fracaso del modelo económico, social y político es evidente y por eso el pueblo venezolano pide a gritos un cambio  por la vía constitucional que es “la única ruta posible  para salir de la crisis que estamos viviendo”.

El señalamiento lo hizo la máxima autoridad del Parlamento venezolano durante su participación en la conferencia “Venezuela en el nudo gordiano”, dictada por el profesor José Noguera Santaella y la intervención del exparlamentario Humberto Celli.

“Si se quisiera de verdad este país, el gobierno  debería rectificar muy  profundamente lo que está haciendo o  simplemente retirarse del ejercicio del gobierno, porque es el mayor obstáculo para que Venezuela avance y resuelva sus problemas fundamentales”, afirmó Barboza.

Dijo que el  doctor Santaella dio la idea clara de la necesidad de un cambio radical de las políticas económicas y, por supuesto sociales y políticas, para poder afrontar  con posibilidades de éxito  el tamaño de la crisis que estamos viviendo.

“La Asamblea Nacional seguirá  cumpliendo con sus atribuciones  constitucionales  diciéndole la verdad al pueblo de Venezuela  y promoviendo un cambio político por la vía constitucional”, indicó.

Leer más en http://confirmado.com.ve/barboza-venezuela-se-esta-cayendo-a-pedazos-y-el-gobierno-lo-que-hace-es-distribuir-mas-pobreza/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.