Por EL NACIONAL WEB — Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que todos los acusados por el supuesto atentado del sábado en contra del presidente Nicolás Maduro deben pagar por sus actos.

Aseguró que las personas detenidas ofrecieron información sobre la procedencia de los drones y los explosivos que detonaron durante el acto de aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, en la que participó el presidente Nicolás Maduro.

El dirigente señaló de los hechos a la oposición venezolana. “Ya ellos cruzaron la raya. Lo que ellos hicieron el sábado y con la actitud no condenar el magnicidio, no tiene tamaño en la historia de Venezuela” dijo durante un acto de apoyo al mandatario.

Cabello desestimó un país gobernado por la oposición. “No piensen que ustedes gobernarían un instante a Venezuela se incendiaría el país. Estaremos en la calle junto al pueblo haciendo lo que tengamos que hacer pero aquí más nunca va a gobernar esta oposición vendepatria”, dijo el oficialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.