Caracas.- La presidenta de Consecomercio, Maria Carolina Uzcátegui, manifestó este lunes que la inestabilidad política que genera el intento de magnicidio al jefe de Estado, Nicolás Maduro, incide en la recuperación económica que demanda el país.

Durante el programa A tiempo, que difunde Unión Radio, Uzcátegui mencionó que “la economía requiere estabilidad y confianza y este hecho pudiera afectarla; este tipo de eventos nos afecta y produce efectos que entorpecen las relaciones comerciales con nuestros socios, en el caso de Colombia, cuyo presidente ha sido señalado en este plan para atentar contra el presidente Maduro”.
En ese sentido, sostuvo que en medio de la crisis económica que presenta Venezuela es necesario fortalecer los lazos con los países vecinos, “tratar de mejorar las relaciones con el nuevo gobierno de Colombia que siempre ha sido nuestro segundo socio comercial”, acotó.
Por último, agregó que en Colombia hay más de 400 mil venezolanos y “no podemos cerrar fronteras con quien nos está ayudando y brindando albergue”.http://www.eluniversal.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.