La noticia fue revelada por el portal Versión Final, del estado Zulia, que reseñó que el cuerpo fue hallado por sus vecinos en la vivienda que habitaba, ubicada en el sector L, de Ciudad Ojeda.

Según la fuente, Yendri Sánchez estaba atado de manos y pies. Además, tenía una bolsa en la cabeza y su cuerpo estaba descompuesto, por lo que se presume que tenía varios días así.

Pese a que en principio se presume que los autores del homicidio fueron personas que cometieron el acto para robar sus pertenencias; sin embargo, cuerpos de seguridad de no descartan otros móviles del asesinato.

Entre sus acciones que más polémica causaron destacan el abrazo al delantero argentino Lionel Messi, presente en el país para la celebración de la Copa América 2007; sin embargo, el 19 de abril de 2013, cuando en la sede de la Asamblea Nacional se juramentaba a Maduro como presidente en detrimento del recientemente fallecido Hugo Chávez, Sánchez sorteó el anillo de seguridad y abrazó al mandatario. La acción lo llevó a ser recluido con una condena de 10 años en prisión. El joven de 30 años de edad era bipolar y esquizofrénico. http://elestimulo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.