Con el objetivo de continuar con las labores de reacomodo, rescate y organización del mercado municipal de Cumaná, se realizó una reunión de trabajo en esa sede mercantil donde representantes de los organismos de seguridad del estado establecieron un plan de trabajo a ejecutarse en los próximos días en pro de garantizar la paz y tranquilidad en los usuarios y comerciantes del mercado municipal de Cumaná.

La cita contó con la presencia del General de División Julio Ramón Barrios Torres, nuevo comandante de la Zodi-Sucre, el general Alexis Moya, comandante del DT531  Guardia Nacional en Sucre, el general Rigoberto Uzcátegui segundo comandante de la Zodi-Sucre, el Alcalde del municipio Sucre Luis Sifontes, el Cap. (Ej) Armando Marín director del IAPMS, el Sr. Francisco “Tito” Marcano director del mercado municipal y parte de su equipo de trabajo.

Los jefe de seguridad establecieron la manera como se debe abordar la problemática que se presenta en el mercado Municipal, la lucha contra el acaparamiento, la usura, la venta de efectivo, “el bachaquerismo”, así como la lucha contra las mafias comerciales que tienen azotado el coso mercantil y sus alrededores.

Así mismo por instrucciones del Alcalde del Municipio Sucre (Cumaná / Venezuela)  Luis Sifontes, se realizó una jornada de limpieza y acomodo del área destinada para albergar a los vendedores de pescado a partir de esta semana, limpieza de los canales y cunetas que rodean el mercado municipal, en este operativo se contó con la participación de empleados de la oficina de ornato municipal, IAMSA, Nuevo Rostro, y Policía Municipal. / NOTA INSTITUCIONAL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.