Carúpano, 30 de junio- Funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial “José Francisco Bermúdez” practicaron la detención de dos ciudadanos acusados de causar lesiones y despojar a un ciudadano de una suma de dinero en efectivo.

La información policial señala que el procedimiento fue realizado en la calle Acosta, en las adyacencias del Mercado Municipal, siendo identificados los detenidos como Jonathan José Villarroel Rosal, de 37 años, con residencia en el sector Playa de Sal y Emmanuel José Rojas González, de 19 años, residenciado en el sector Invasión Ché Guevara

Ambos son acusados de estar incursos en delitos contra las personas (lesiones)en perjuicio del ciudadano Douglas Saldivia, de 35 años, quien resultó con lesiones en el rostro, especialmente en la región labial, en circunstancias que no fueron dadas a conocer en detalle.

A los detenidos se les incautó un bolso tipo morral, tricolor, contentivo de la cantidad de cinco millones cuatrocientos seis mil bolívares (Bs. 5.406.000) en billetes de diferentes denominaciones, un koala de color gris, dos cuchillos y dos teléfonos celulares.

Villarroel Rosal y Rojas González fueron puestos a la disposición de la Fiscalía en Materia de Flagrancia del Misterio Público.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.