Carúpano- Todo un éxito resultó la I Jornada Médico Asistencial y Odontológica realizada en conjunto por la Fundación Salinas, Consejos Comunales del sector Parroquia Santa Rosa y la Cofradía Jesús Nazareno.

De acuerdo a lo señalado por representantes de la Cofradía Jesús Nazareno esta extraordinaria jornada contó con el apoyo de médicos generales, especialistas en diversas áreas, odontólogos, personal de enfermería, y diversos centros dispensadores de salud del Municipio Bermudez, así como casas culturales, personal de la Infantería de Marina, Alcaldía Bolivariana, Fundaintegral, Hospital “Santos Anibal Dominicci”, Medicina Vial, Ipasme-Carúpano, Asesoría Jurídica, ACAPEJ, Ateneo “Luis Mariano Rivera”, Danzas Virgen del Valle, colaboradores y amigos que se unieron en este importante Proyecto de Salud Comunitaria y de Odontología efectuado en la cancha del sector Calle Miranda.

El operativo contó con el decidido apoyo de todos los consejos comunales de la zona comprendida entre calle Miranda, Baliachi, sector El Poblado y Curacho y el mismo estuvo dirigido a diferentes grupos etareos. Expresamos nuestro eterno agradecimiento a todas las organizaciones auspiciantes por el desprendimiento, amor y vocación en el servicio en función de los sectores más necesitados.

Expresaron sentir profundo agradecimiento a CARITAS CARUPANO, Pbro Jesús Villarroel ( Director de CARITAS), por el extraordinario apoyo y colaboración en la OLLA COMUNITARIA y al párroco de Santa Rosa de Lima, Pbro Manuel Mogollón; por la bendición y celebración de palabra en la apertura de esta magnífica labor de acción social.

-”Mil gracias a todos por la solidaridad! Dios premia al que da con alegría. Esperamos contar con su apoyo y solidaridad para la II Jornada”, señalaron finalmente.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.