24/6/2018 – Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez — La Alcaldesa Bolivariana del Municipio Bermúdez, Nircia Villegas, ordenó un Plan de Atención Integral dirigido a los pensionados que acuden al Banco Bicentenario, ubicado en la calle Carabobo, en articulación con la directiva de esa entidad bancaria, personal de la Alcaldía, la dirección municipal de Adulto Mayor, el Cuerpo de Bomberos y autoridades policiales.

La jefa local visitó esa entidad bancaria con la intención de inspeccionar in situ la jornada especial de atención a los adultos mayores que cobran su pensión del Seguro Social desde el día lunes.

La Alcaldesa Villegas desde su arribo al banco Bicentenario recibió muestras de cariño y agradecimiento por parte de pensionados y pensionadas. Allí fue recibida por el subgerente José Gregorio Hernández.

La pensionada Cruz Rodulfo, procedente de Guiria de la Playa dijo “usted Alcaldesa hubiera hecho más antes. Ahora tenemos una mejor atención, antes recibíamos humillaciones”.

Por su parte Domingo Rivas, vecino del sector La Cachapera de Pozo Colorado, tras agradecer el apoyo por parte de la jefa local subrayó que “ahora recibimos un mejor trato. La atención ha mejorado notablemente gracias a la alcaldesa Nircia Villegas”.

En torno a la actividad, la Alcaldesa precisó que “estos seres, nuestros viejitos y viejitas, los pensionados, es uno de los sectores priorizados por el gobierno revolucionario que lidera nuestro Presidente Nicolás Maduro. Coordiné un Plan de Atención Integral y Especial para los adultos mayores en concordancia con las políticas socialistas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro orientadas a mejorar la atención de nuestros pensionados”.

En el marco de esta atención preferencial a los pensionados se les garantiza seguridad, hidratación y sobre todo atención con muestras de cariño y solidaridad.

De esta manera la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, a través de sus gestiones, logra que los pensionados sean atendidos en el banco Bicentenario de una manera más cómoda y eficiente y además favoreciendo con amor y cariño a esta población beneficiada por los ideales y las políticas revolucionarias del comandante Hugo Cháve

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.