24 de Jun, 2018.- Artistas de varios estados del país se dieron cita en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez” de Porlamar, para exhibir sus obras en la muestra colectiva “Con la Fe en Nueva Esparta”, que por octava edición promueve la Fundación Lilia Mata de Tovar y el Centro Médico La Fe, con el apoyo de la Gobernación del estado.

Jorge Marcano, presidente del Instituto de Cultura, expresó su complacencia por respaldar esa iniciativa para la exposición de las artes plásticas.

Participo que falta mucho trabajo por hacer, y el gobernador Alfredo Díaz sigue preocupado y destinando recursos para la recuperación paulatina de las instalaciones que han sido afectadas por el hampa, pero aun así continúan con las puertas abiertas para recibir a los artistas.

La colectiva que reúne 69 obras, entre pinturas y esculturas, estará abierta hasta el jueves 23 de agosto, de martes a viernes de nueve de la mañana a 3:30 p.m., y los sábados hasta la una de la tarde. / Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.