Ciudad Guayana.- Padres y representantes de la Unidad Educativa Nacional “Las Amazonas”, continúan quejas por el Programa de Alimentación Escolar.

Aseguran que sus hijos no están recibiendo una buena alimentación, por otro lado, agregaron que a veces lo que llega son solo verduras y aliños como ajíes y pimentones.

Cuando no llega la comida a la institución, los padres comunican que los maestros envían a los alumnos a sus casas.

“Hay alumnos que solo vienen hasta acá para comer, porque en casa no hay nada y se van con la barriga vacía”, habló una de las representantes que prefirió mantener su identidad en resguardo.

Protesta

El 20 de marzo, hace un poco más de dos meses, los padres levantaron una protesta acusando a uno de los trabajadores de la escuela de robar los alimentos.

En ese entonces, Heidy Jaramillo, representante del plantel educativo aseguró que las quejas eran enviadas a la directora Dorys Grimón y la autoridad no respondía a las solicitudes.

Por otro lado, los vecinos del sector mencionaron que la escuela ha sido el blanco de robos.

Los representantes esperan que en los próximos días se resuelva la situación con los alimentos, y que autoridades del estado Bolívar resguarden la zona. Nueva Prensa / EILI CÓRDOVA R.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.