El Tigre.-La organización deportiva Pinto Sur repitió la exitosa campaña en la pelota menor al volver ganar cinco títulos de campeones en las Ligas Carlos Parra, Pedro Emilio Rojas y Tadeo Flores de la Corporación Criollitos de Venezuela en esta ciudad.

Pinto Sur debutó en el año 1988 con cuatro campeonatos y desde ese año ha ganado mínimo cuatro títulos. En la campaña 2017-2018 conquistó cinco coronas. En compota se coronó campeón al superar en la serie final a Padres, en tres duelos; en preparatorio a Padres, en cuatro choques; en preiunfantil, en tres duelos a Padres; en infantil, a Caribes, en cuatro juegos, y en prejunior a Gigantes, en tres emocionantes desafíos.

Con estos resultados, esta organización deportiva de la pintura se mantiene imbatible en la pelota menor de Criollitos de Venezuela. Representará a las mencionadas ligas en los campeones zonales y estadales de este año.

Destacan el trabajo incansable y responsable de los técnicos d la divisa, como son:  compota, José Marcano, José Pérez y Julio Zamora; preparatorio,  José Marcano, Róger Rodríguez y José Moya; preinfantil,  Edwin Tabare, Jesús Rodríguez y José Marcano; infantil, Ramón Peña, Asdrúbal Rodríguez y Efraín Moya, y prejunior, repite Ramón Peña, Ramón Fuenmayor y Néstor Hernández.

Oswaldo García, dirigente de la pelota menor y representante de Pinto Sur, felicita efusivamente a todos los jugadores de la organización, padres y representantes y técnicos-entrenadores, por haber alcanzado los éxitos en el año 2018, y por haber colocado en lo más alto del podio a los cinco equipos de la organización en la temporada 2017 y 2018, que acaba de finalizar. Se compromete en seguir dando todo el apoyo para fortalecer la divisa en los próximos años.-Alexander Compiani

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.