Martes, 26 de junio – (Jesús Brito) – Desde la laboriosa población de Yaguaraparo, capital del municipio Cajigal, nos llega la información que a continuación publicamos:

-“Hay varias bandas organizadas que están saqueando en los diferentes sectores del Municipio Cajigal. Los antisociales ubican a sus víctimas, luego a cualquier hora del día o de la noche allanan las moradas, amordazan y amarran a sus captados y después como un furioso volcán arrasan con todo: ropa, comida, dinero, electrodomésticos, entre otros y de paso cargan todo el perolero en las bestias mulares que encuentran en las casas, cargando con todo.

CASO 1
Cuenta Boada que tenia tres vaquitas en su potrero, eso sucedió la semana antes pasada, fue a pastorear el ganado y casi le da un infarto cuando encontró que una de las tres vacas fue descuartizada y removido sus restos, solo dejaron la cabeza y la cola peluda del rabo. dijo que se vio obligado a sacrificar las dos restantes para comer y vender. No tuvo mas remedio.
CASO 2
Reciente al ex concejal y profesor Omar Yeguez también fue saqueado en horas nocturnas por un equipo de hampones, cargaron con todo en bestias mulares.
CASO 3
La semana pasada, fue secuestrado una camioneta expendedora de alimentos y a plena luz del día, a eso de las 11:00 am y cerca de las inmediaciones del mercado Municipal. El auto fue trasladado a un lugar para saquear todas las pertenencias alimentarias que portaba.
CASO 4
A la vecina Hida Ziraldo la noche del viernes pasado le forzaron puertas y cerraduras con malas intenciones, El robo fue frustrado por razones desconocidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.