El Tigre.-Una comisión conformada por los diputados del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) Pablo Cariaco y Yolimar Ledezma, concejales, representantes de consejos comunales, comunas y el protector de Simón Rodríguez, Lemark Gómez acudieron al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Las autoridades señalaron que buscan atacar las mafias que se dedican a la extracción ilegal y reventa de insumos y medicamentos que son destinados al nosocomio para aplicación gratuita a los pacientes.

El presidente del Cleanz, Pablo Cariaco, llamó al gobernador adeco Antonio Barreto Sira para que también atienda y controle la situación en los centro de salud.

Agregó que en el Complejo hospitalario Dr. Luis Razetti detectaron donación de fármacos a instituciones privadas, presuntamente, durante la gestión del director Yuri Prieto, quien fue la primera autoridad del recinto designada por Barreto Sira.

La comisión encabezada por el diputado regional, fue recibida por la directora del hospital Yindri Marcano, en su despacho. También estuvo presente José Flores, presidente de la Cámara Municipal de Simón Rodríguez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.