Una difícil semana ha vivido Universidad de Chile. Y es que a las abruptas partidas de Mauricio Pinilla y Ángelo Araos, se sumó la goleada sufrida en la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional por 4-0 ante Deportes Antofagasta. Las críticas llueven sobre el equipo, el cuerpo técnico y la dirigencia, por lo que en Azul Azul ya trabajan para encontrar los reemplazantes ideales para aquellas dos sensibles bajas.

En ese contexto, surgió un inesperado candidato: Luis Jiménez. Según La Tercera, el “Mago” habría sido ofrecido al técnico Frank Kudelka para ocupar el puesto dejado por Araos, quien partió al Corinthians.

A su favor Jiménez cuenta con el hecho de que se desvinculó del Qatar Sports Club, por lo que quedó como agente libre y los azules solo tendrían que pagar su sueldo.

¿Qué ocurre con el reemplazante de Pinilla? La principal opción es Ángelo Henríquez, quien milita en el Atlas de México, pero durante la última temporada no tuvo continuidad, por lo que vería con buenos ojos su retorno.

Cabe recordar que la fecha límite para inscribir jugadores nuevos es el próximo 9 de agosto y que la única opción que tiene la U es fichar chilenos que jueguen en el extranjero, pues ya no tiene disponibles cupos de extranjeros y tampoco puede contratar jugadores de la Primera División. http://www.24horas.cl

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.