Geovo Chamut se fugó del hospital donde estaba recluido luego de dormir con una pizza al policía que lo custodiaba y salir vestido de con una bata de médico.

Geovo Chamut es oriundo de Maracaibo y, de acuerdo con información policial, operaba en Venezuela una banda dedicada al robo, extorsión, sicariato y últimamente estableció conexiones con el narcotráfico.

Hasta ahora continúa en el listado de los 10 criminales más buscado en el Zulia, así lo relata el portal El Heraldo.

La policía científica venezolana había descubierto que este se refugiaba en la capital del país y luego había decidido irse para Cartagena, bajo otra identidad y junto a varios de sus hombres

Es por ello que las autoridades también indagan sobre los nombres Heliberto Fernández Chamút, alias el ‘Chamut’ o Elí Elí Saúl Geovo Shamun.

Este jueves se fugó del Hospital Cari de Barranquilla, donde se encontraba internado desde hace seis meses, luego de dormir al oficial que lo custodiaba dándole un pedazo de pizza aparentemente mezclada con somníferos.

El doctor Oscarmín Muñoz Jiménez, jefe de hospitalización del Cari, reportó que Eli Saúl Geovo Chamunt ingresó el 11 de febrero con una infección de tórax, tras haber sido operado por las heridas de arma de fuego que recibió en Cartagena.

“Se le hicieron varios procedimientos acá, presentó varias complicaciones y en este momento estaba siendo tratado por un acceso hepático que se corroboró a través de un TAC”, afirmó el profesional.

Agregó: “Estábamos en proceso de realizarle otro TAC mañana para ver cómo había evolucionado del proceso hepático que tenía, dependiendo de lo que tenía se determinaba si era egresado o no”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.