En el marco del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana a celebrarse el próximo mes de agosto, el Comando de Zona 51 este componente militar en la región, entregó este sábado un importante donativo de mesas, sillas, utensilios de cocina, tres filtros de agua y material educativo para beneficio de más de 200 niños y niñas del Centro de Educación Inicial “Julio Camino” en la parroquia El Furrial.

Así lo informó el comandante de CZGNB51 general de brigada (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez quien destacó que gracias a este logro, incrementará la matrícula escolar en el mencionado centro educativo.

“Siguiendo lineamientos de nuestro Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana en todo el país se efectuarán 81 importantes obras sociales a propósito de celebrarse el aniversario de este componente militar el próximo mes de agosto. Uno de los centros educativos beneficiados con esta labor es el Preescolar Julio Camino el cual con este donativo incrementará su matrícula en el nuevo año escolar”, dijo. https://laverdaddemonagas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.