El Tigre.- Siete equipos se clasificaron para los cuartos de final del campeonato apertura de fútbol máter de la zona sur de Anzoátegui,  a falta de dos fechas para la finalización de la ronda eliminatoria.

Mientras que el Deportivo Sur, Colombia FC y Unidos FC se disputarán el último cupo para avanzar a cuartos de final.

Los clasificados son Global Energy, con 40 puntos, Real Franduar, Petropiar,  Kubala, Pdvsa Faja, Deportivo Bolivia y Petrofaja.

Los resultados de ña jornada del paado sábado 23 de junio, fueron, Global Energy venciò con un contundente 3-0 a Pdvsa Faja, con un triplete del artillero Eleazar González, quien se afianza como líder goleador de la justa cn 25 dianas. Los tres tantos fueron anotads en el primer tiempo. El dominio defensiv y defensiv por parte de los pupilos de José Flores, fue absluto en los 80 minutos de acción.

Global marcha enrumbado para revalidar el título de campeón del apetura conquistado en el año 2017. También ganó el clausura.

En otros duelos, Real Franduar y Colombia igualaron sin goles,  Kubala y Petropiar también empataron sin anotación, Petrofaja venciò 1-0 a Bolivia y el Deportivo 25 de Mayo derrotó a Unidos 1-0-

La penúltima jornada se realizará el sábado 30 con los siguientes choques, Colmbia Vs.  Kubala, Petrofaja Vs. Petropiar,  Unidos Vs. Deportivo Bolivia, Global Vs. Deportivo 25 de Mayo y Real Franduar Vs. Pdva Faaja. / Alexander Compiani

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.