Guaiqueríes de Margarita se prepara para la primera ronda de la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto contra Guaros de Lara.

La serie se abre con par de juegos el 6 y 7 de julio en el Domo Bolivariano de Barquisimeto contra los líderes de la Conferencia Occidental, que dejaron marca de 15-1. La tribu concluyó en el cuarto lugar de la Conferencia Oriental con récord parejo de 8-8.

Las acciones llegarán a Margarita el martes 10 de julio con el tercer choque de la serie en el gimnasio Ciudad de La Asunción y el cuarto será al día siguiente de ser necesario. Un eventual quinto juego será el sábado 14 en la capital larense.

La tribu cuenta con Luis Sosa como director técnico desde el último encuentro de la ronda regular que dejó un triunfo 82-67 frente a Panteras de Mirada en el gimnasio  “Papá” Carrillo de Caracas.

Sobre el rival, el capitán insular Derwin Ramírez asegura que “es el campeón de la Liga y están jugando muy bien, pero sabemos que para ganarles hay que hacer nuestro mejor baloncesto y nos vamos a preparar para eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.