La mañana de este viernes, familiares identificaron al hombre que murió quemado dentro de un vehículo en la autopista José Antonio Anzoátegui, frente a la Procuraduría Sigo, en la salida de Barcelona.

Los parientes que acudieron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) manifestaron que se trataba de Jaime Enrique Campos, de 55 años, quien se desempeñaba como taxista y residía en el sector tres de la urbanización Boyacá II de la capital del estado.

Dijeron que Campos era casado y deja dos hijas.

Comentaron que los forenses del Senamecf realizan la prueba de ADN al cadáver y a una hermana para determinar con exactitud la identidad.

Una de las hijas de Campos dijo que éste no acostumbraba salir fuera de la zona norte de la entidad. Cree que hizo un servicio para el sector Mesones y que cuando regresaba ocurrió el hecho en el que pereció.

Al parecer el hombre recibió una llamada en su teléfono móvil y se detuvo para atenderla, pero no se percató de que el maletero del vehículo Mitsubishi Lancer, color blanco, se estaba incendiando. Eleida Briceño / El Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.