Viernes, 22 de junio.- Diputados del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), concejales, autoridades de los cuerpos de seguridad y el alcalde de Bolívar, Luis José Marcano, encabezaron la intervención del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti.

El presidente del Cleanz, Pablo Cariaco, señaló que han recibido 200 denuncias por irregularidades como reventa de insumos y medicamentos en las instalaciones del principal nosocomio de la entidad.

Cariaco sostuvo que las fallas en los fármacos y materiales que distribuye el Gobierno nacional aumentaron durante los ocho meses de gobierno de Antonio Barreto Sira.

El alcalde de Barcelona, Luis José Marcano, fue enfático al exigir responsabilidad ante esta situación acusada por la población al mandatario regional.

“Señor Gobernador si usted no está en condiciones y capacidades para dirigir el bien de este estado, ponga su cargo a la orden”, expresó Marcano.

Autoridades explicaron que una comisión permanente hará seguimiento a las acusaciones presentadas por pacientes y familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.