Sábado, 23 de junio.- La animadora venezolana Andreina Castro informó mediante la plataforma 2.0 que acaba de perder a su primogénito.

Mediante una publicación en la que aparece junto a su pareja Vito Gasparrini , la criolla confesó la terrible noticia de la pérdida de un ser que esperaba con ansías, por lo que escribió “LA MAYOR ILUSIÓN DE NUESTRAS VIDAS Ya no está con nosotros.Pues si, así como lo leen.. Una noche de terror, fue la que vivimos mi esposo @vitogasparrini y yo junto a nuestra familia”

Asimismo añadió que desconocen el motivo por el cual Mathias, nombre que revelaría dentro de unos meses, junto con el sexo que evidentemente era un varón, había muerto en su vientre.

“Ahora nos queda solo el gran vacío de poder seguir adelante, sabemos que no somos la única pareja que ha tenido que pasar por esto, pero vivirlo como nos tocó FUE MUY DURO.” Agregó Castro.

Por todo este acontecimiento la animadora se alejará de las redes sociales y del mundo del entreteniendo mientras guarda reposo tanto físico como emocionalmente.

Aunque Andreina estará ausente por un par de días señaló que seguirá en las pantallas luego de su recuperación demostrándole a Venezuela su mejor cara y brindándole su talento cada mañana como los tienes acostumbrados. / Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.