(Caracas, 23 de junio. Noticias24).- La serie animada Los Simpson siempre aborda temas polémicos tanto para la sociedad estadounidense como temas populares en el resto del mundo. Usualmente hacen bromas con todo lo que pueden, pero también se han observado “predicciones”.

Los guionistas se adelantan a acontecimientos que luego ocurren. El caso más reciente fue la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos en noviembre de 2016. Sin embargo, parece que ahora es con respecto al fútbol.

En el capítulo 5 de la novena temporada, publicado en 1997, hay muchas “casualidades”. En el episodio, Springfield se convierte en la sede de la final de un torneo de fútbol mundial, en el que México y Portugal disputan la final.

A pesar de que el episodio fue publicado hace 20 años, la idea de que estos equipos lleguen a la fase podría cumplirse al igual que ocurrió con Donald Trump; sin embargo, parece que el objetivo del capítulo era bromear con los momentos “aburridos” del fútbol o destacar las golpizas que ocurren entre los fanáticos en los estadios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.